jueves, 29 de abril de 2010

La Exposición de Luis Royo

Sé que muchos de vosotros tenéis poco gusto estético y por tanto creéis que Luis Royo dibuja. Yo esta mañana he podido ver la exposición que tiene preparada en el Expomanga, y solo puedo asegurar una cosa sobre su trabajo...


Se ha pasado al arte conceptual.

Preparados para el Expomanga

Os informamos chicos y chicas, monos, monos, guepardos y culebras, que a partir de MAÑANA  30 de Abril, y hasta el domingo 2 de Mayo estaremos en el EXPOMANGA, o Salón del Manga de Madrid vendiendo nuestro nuevo fanzine... ¡EL ANDEGRAÜN 2!

No tenemos stand pero nos acoplaremos a la gentuza de Ruleta Rusa, que tienen su stand llamando La Rusa del Gato. Si no nos encontráis vendiendo fanzines por los pasillos, podéis preguntar por nosotros en su stand o en el de Arkam, de Sergio Ballester, que no estaremos, pero nos conoce y colabora tanto en el ANDERGRAÜN 1 como en el 2.

Pues eso que ya  no queda nada, y tenemos todo preparado, como podéis ver aqui:

No solo diez cajas con mil ANDERGRAÜNs 2, sino que también habrá TETAS, el fanzine marranete y Porque Síes, los libracos, de Ruleta Rusa.

Así que ya estamos preparados para el Expomanga...

500 condones
MUY preparados.

viernes, 16 de abril de 2010

Portada de Andergraün #2

Pues a falta de un par de semanas para la puesta a la venta del segundo número de Andergraün, si es que al final conseguimos una imprenta, os dejamos aquí la portadaza que el genio Joaquín Aldeguer nos ha hecho. Todo un honor contar con semejante obra de arte como cubierta.


Disfrútenla y no dejen de venir a adquirir su copia de Andergraun al Expomanga y al Salón Internacional del Cómic de Barcelona.



(Pincha en la portada para verla en todo su magnánimo esplendor)