PERSONAJES

Aquí tenéis una pequeña guía con algunos de los personajes habituales de ANDERGRAÜN, para que os familiaricéis con ellos. Iremos subiendo más.

HÉROE
En palabras de uno de sus creadores, Diego Núñez (DNM):

"En cierto sentido, con Héroe he intentado crear el arquetípico superhéroe grandullón con capa, que tanto puede ser Supermán, el Capitán Marvel, Supreme o cualquier otro. Es lo que pretendo hacer con todos mis personajes: que sean arquetipos, fáciles de reconocer para el lector, y que, por tanto, tengan esos poderes arquetípicos que tiene los mejores superhéroes." "Es aspirar a mucho, lo sé, pero vale la pena intentarlo."

Héroe es un personaje creado por DNM y JSM.



DETECTIVE

Si Héroe es Superman, entonces Detective es Batman, asegura Diego Núñez (DNM):

"Un héroe urbano, oscuro, sin poderes. Podría ser cualquiera desde Sherlock Holmes hasta The Shadow, pasando por el Zorro y Midnighter." "Son el ying y el yang, la luz y la oscuridad, dos caras de la misma moneda. Cada uno podría ser el peor enemigo del otro, pero eligen ser los mejores amigos del mundo, eligen ser compañeros y combatir por la misma causa. No puede entenderse a uno sin el otro."

Detective es un personaje creado por JSM y DNM.


             TAROK

Uno de sus creadores también es DNM, así que se ha empeñado en que por favor le dejemos explicar lo que piensa sobre Tarok


"Imagínate que Conan ¿vale? ¿sabes Conan? El que era el Chuache y luego el Drogo y luego el Chuache otra vez... ¿lo tienes? Vale, imagínate que Conan coge y acaba perdido en el tiempo y termina de policía en Nueva York en 1989, como si estuviera en una sitcom mala ¿vale? Como en la película aquella que Jean Reno hacía del Quijote o algo así ¿sabes cuál te digo, que es como muy de sábado por la tarde? ¡Pues imagínatelo! ¿lo has entendido? Pues eso es Tarok."

TAROK es un personaje creado por DNM y DAC.


DEMON TOOLS




DNM


Es el editor del fanzine, y por alguna razón tiene el ego tan grande que no se conforma con escribir la mayoría de las historias, sino que encima le gusta salir en ellas. Debe de tener algún tipo de desorden de la personalidad. O igual simplemente es que le gusta la cerveza.







CHUS



Es el otro editor de ANDERGRAÜN, sufrido compañero de DNM que tiene que sufrir sus estupideces. También le gusta la cerveza.

No hay comentarios: