martes, 6 de julio de 2010

ANDERGRAÜN se va al OTAKUART

ANDERGRAÜN informa:

Este viernes día 9 de Julio da comienzo el Megasalón del Manga de Valencia en Quart de Poblet, conocido como Otakuart, que durará hasta el domingo 11. ¿Dónde está la noticia? ¡Pûes en que ANDERGRAÜN estará presente en ese salón!


Diego (más conocido como DNM) irá en representación del fanzine, para llevaros los ejemplares del número 1 junto con horas de ilusión y diversión. No será el único, allí también estarán los chicos de Ruleta Rusa, Studio Wargh, El Cuaderno de Tesla, Ruleta Rusa y Studio Kat (no vamos a poner los links de todos, que ya sabéis  como funciona un gúguel).


¡Regalos! ¡Entretenimiento! ¡Diversión! ¡Emociones! ¡Risas! ¡Andergraünes del número 2, que del 1 ya no quedan! ¡Concursos! ¡Actividades! ¡Batallas de agua! ¡Día del bañador! ¡Menores mojadas! ¡Concurso de cosplay veraniego con premio al cosplay con menor ropa! ¡Concurso de belleza friki! ¡Calor! ¡Gente sudando! ¡Gente que no se ducha sudando! ¿Te lo vas a perder?


Acordaos de pasar por el recinto a por vuestro ejemplar de ANDERGRAÜN y vuestra dosis de diversión, y no os olvidéis, que eso es muy importante.


Toda la información de lo que se hará, cómo llegar y demás, la podéis encontrar aqui: http://otakuart.info/ , pero ya os  informamos de que la entrada es gratuita, que es un aliciente.


Y para terminar, os dejamos con el trailer que los chicos de SK han hecho del evento:

No hay comentarios: