martes, 19 de julio de 2011

Este fin de semana estaremos vendiendo en el Level Up León, pero como estamos vagos y es verano, no vamos a hacer un post para explicaroslo sino que vamos a coger directamente el texto que hemos usado para los eventos en redes sociales y lo vamos a plantar aqui. Sin hipervínculos ni hostias. Así a lo burro. Es más, la URL de la imagen del cartel que hay aqui debajo la hemos robado del blog de Jordi Tarragona.




Desde el próximo viernes día 22 de Julio hasta el domingo 24, estaremos en Level Up León, el mejor evento de cómic, manga y rol de Castilla y León vendiendo ejemplares del maravilloso y multipremiado fanzine Andergraün.

¡Podrás adquirir ejemplares del número 3 y 4 de ANDERGRAÜN! Por tan solo tres euros cada uno. Un precio irrisorio teniendo en cuenta que por cada fanzine que compres te llevas la garantía de más de 100 páginas de manga, superhéroes, humor, diversión y entretenimiento de alta calidad.

Si estas indeciso y no sabes por qué deberías hacerte con un ejemplar, aquí te dejamos toda la información para que le eches un vistazo por ti mismo:
¡Y por si te parece poco también contamos con colaboraciones de los autores invitados Rocío Vidal (El Cuaderno de Tesla), Rafa Sandoval (Ultimate Enemy, Hulk) y Javier García-Miranda (El Pacto de las Janas)! ¡Sé de los primeros en comprar tu pack ANDERGRAÜN y llévate uno de los posters que regalamos, así podrás acosar a tu autor favorito para que te lo firme y te lo pintarrajee y luego lo cuelgas  en la habitación y tu madre te echa la bronca por poner chinchetas en las paredes.

¡Aprovecha un fin de semana de cómic, rol y diversión con tus amigos (o con desconocidos que lo mismo nos da) y hazte ya con el último número del fanzine más aclamado por público y crítica de los últimos tiempos! ¡Más de 2500 ejemplares vendidos dan fé! ¿Vas a ser tu menos? ¿Eh? ¿Es que eres un cutre? ¿Quieres que se rían de ti?

¿Te parece que León está muy lejos? ¡No hay problema! Échale un vistazo a las condiciones de alojamiento y los precios del LUL...
¿Te vas a quedar con las ganas de venir a por tu ANDERGRAÜN?

¡Y recuerda! Si crees que a alguno de tus amigos les puede interesar, invítalos este evento... ¡que no quede nadie sin enterarse!

P. S. 1- Si eres rápido, también podrás hacerte con alguno de los ejemplares de PÍXELES, el recopilatorio de las geniales tiras sobre cuadrados de Ruleta Rusa

P.S. 2- ¿Quieres saber cómo funciona el mundillo del cómic? ¿Qué tienes que hacer para dedicarte a hacer tebeos? ¡Pues el sábado por la tarde te lo explicamos en una divertida mesa redonda en LUL!

No hay comentarios: