jueves, 15 de noviembre de 2012

TODO ANDERGRAÜN DISPONIBLE ONLINE... ¡Y GRATIS!

Os reproducimos la nota de prensa que estamos enviando hoy. Si colaboras en algún medio relacionado con el cómic nos ayudarías mucho si te hicieras eco de la noticia.

Para celebrar los más de 4000 ejemplares vendidos de ANDERGRAÜN hemos subido todos los números publicados hasta el momento a internet, para que podáis disfrutar gratuitamente de ellos.

ANDERGRAÜN, que ya fue Premio a Mejor Fanzine en el Expocómic de 2010 y nominado a Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona, contiene una variedad de historias que van desde nuestro particular universo de superhéroes hasta cómics vanguardistas y experimentales, todas las temáticas, autores y públicos tienen cabida entre sus páginas. Entre sus autores se encuentran algunos de los más prometedores dibujantes y guionistas del panorama actual, así como autores de primera fila entre los que figuran Víctor Gómez (creador de Hero Kids), Rubén Fernández (autor de Federik Freak), Sergio Morán (guionista de El Jueves) o Javi de Castro (autor de Oiga Mire).

El nuevo número de ANDERGRAÜN estará disponible durante el próximo Expocómic de Madrid y en el Salón del Cómic de Zaragoza.


NÚMERO 4


NÚMERO 3



NÚMERO 2


NÚMERO 1


Y para los seguidores de este blog, hemos incluído una sección en la parte superior que se llama "Números Anteriores" para que podáis consultarlos y leerlos gratuítamente en todo momento.

¡Recordad! Si tenéis amigos que no nos conocen o que simplemente les gustan los cómics... ¡obligadles a leerlos!

No hay comentarios: