miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Estaremos en el GRAF! (¡Y con tebeos nuevos!)

Copiando el texto que han puesto en su blog nuestros amigos de Rantifuso os informamos de que este sábado 30 de noviembre podréis encontrarnos en GRAF Madrid 2013, la segunda edición de esta feria de cómic de autor y edición independiente.

Estaremos el SÁBADO 30 de NOVIEMBRE en la zona de STANDS VENTA AL PÚBLICO. ESPIRITU 23 (C/ Espíritu Santo, 23)Entrada 1€. Desde las 11:00 h hasta las 21:00 h


Aparte, tanto el viernes como el sábado hay preparadas diversas actividades que completan el evento. Podéis consultar toda la programación en el tumblr de GRAF, aquí.
¡Er Graf!
Y si todo va bien y no nos falla la mensajería, como ya hemos venido anunciando estos días, presentaremos nuestros dos primeros minicómics, "¿Quién es el Gilipollas?" y una adaptación apócrifa y moderna de "El Gran Gatsby (especialmente porque por un error de imprenta es posible que el crédito original de Fitzgerald haya desaparecido de la versión final). Cada uno son 16 páginas a todo color y valdrá solo un eurito de nada. Os dejamos las portadas aquí.

El smartphone de Nick Carraway

¿Quién será el gilipollas? ¡Averígualo!

1 comentario:

Santi Ochoa dijo...

http://www.flickr.com/photos/santiochoa/sets/72157638240138713/
fotos y la grabación completa de la mesa redonda LOS LÍMITES DEL HUMOR del sábado 30 nov. 2013