viernes, 5 de diciembre de 2014

¡VUELVE ANDERGRAÜN!




El fanzine galardonado con el Premio del Expocómic  que se ha convertido en una referencia en el panorama nacional publica un nuevo número. Tras el éxito entre el público y la crítica cosechado con las anteriores entregas, y con más de 6000 tebeos vendidos a sus espaldas, vuelve Andergraün con su sexta entrega, con un planteamiento nuevo y sorprendente.
Pero no viene solo, Ediciones Andergraün publica también una nueva revista: Meinstrîm, dedicada a los géneros y las temáticas que esta vez quedan fuera de Andergraün. Por eso, en su interior podrán encontrarse variadas historias de humor, terror, fantasía y crítica social.
Esta vez, Andergraün Nº6 estará dedicado exclusivamente al cómic de superhéroes, con historias situadas en un universo propio, protagonizadas por personajes sorprendentes creados por algunos de los mejores guionistas y dibujantes del momento. Una docena de historias autoconclusivas se entrelazan para contar un gran relato y reflexionar sobre el papel del propio género superheroico dentro del medio. Este número conforma un proyecto nunca antes visto en el cómic español.
Ambas publicaciones estarán a la venta durante el Expocómic 2014 que se celebrará del 12 al 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en el stand de Andergraün en una oferta especial por la que se podrán adquirir las dos revistas por tan solo 7 euros.
También podrán encontrarse otros productos de Ediciones Andergraün, como los minicómics ¿Quién es el Gilipollas? (nominado a Mejor Fanzine en Expocómic) y la adaptación contemporánea de El Gran Gatsby, o el nuevo tebeo satírico Las Aventuras de Baltasar y Franco.
Entre la lista de los colaboradores presentes en estas cabeceras, destacan algunos de los más prometedores autores del panorama español compartiendo páginas con algunos otros ya afianzados en la escena nacional e internacional, como por ejemplo: David Ramírez (B3, Con Dos Cojones), Rubén Fdez. (Federik Freak, El Jueves), JGMiranda (Purgatori, Vampirella), Víctor Gómez (Hero Kids, Todavía Leyendo Tebeos), Rata (Art88/46), Morán (¡Eh, tío!, Orgullo y Satisfacción), Laurielle (El Vosque), Aitor I. Eraña (RIP, Freaks), Javi de Castro (Oiga Mire, La Última Aventura), o Joaquín Guirao (Bienvenido a Zaira), por nombrar tan solo algunos de los casi cuarenta autores que han participado.

Andergraün Nº6
80 páginas a todo color, formato cómic book PRECIO: 5 Euros
Meinstrîm Nº1
48 páginas a todo color, formato comic-book PRECIO: 4 Euros

OFERTA ESPECIAL EXPOCÓMIC: Llévatelos juntos por tan solo 7 Euros


No hay comentarios: