jueves, 3 de febrero de 2011

¡Descarga gratis el Número 2!

¿Intentaste conseguir el número 2 de ANDERGRAÜN en papel pero llegaste demasiado tarde? ¿Quieres saber qué es lo que hacemos pero no te atreves a gastarte tres míseros euros por un fanzine premiado y reconocido por público y crítica?

¡Pues estás de suerte! Acabamos de subir a internet el número 2. Ya lo hicimos cuando se agotó durante el Expocómic, pero hemos decidido subirlo en una versión mucho más manejable. 

Si ya sabes como funciona esto y pasas de leer el resto del post, puedes descargarlo pulsando en la imagen.
Lo hemos subido en .cbr, un formato de lectura de cómics. Si no disponéis de ningún programa capaz de leerlo os recomendamos las siguientes opciones:
  1. Descargad desde AQUI de manera gratuíta cualquiera de ellos. Recomendamos el CDisplay por su facilidad de uso. 
  2. Convertid el archivo a .rar y descomprimidlo como un archivo normal. Podréis leer las imágenes por separado en cualquier visor de imágenes.

Podéis compartirlo de manera libre por internet, subidlo y copiadlo cuantas veces quieras, enviadlo a cuanta gente desees, pero no olvides mencionar su procedencia. Colgad el enlace en vuestro blog o redes sociales para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Si os gusta, recuerda visitar de manera regular nuestro blog, seguidnos en las redes sociales o comprad los próximos números en salones y eventos de cómic y manga. 


Otros números de ANDERGRAÜN para descargar:

No hay comentarios: