martes, 5 de marzo de 2013

7º Salón del cómic y del Manga de Valladolid


Como segundo año consecutivo, los muchachos de Andergraün estaremos presentes en este magnífico representante de la cultura de las viñetas que es el Salón del Cómic y del Manga de Valladolid.

El año pasado fuimos primerizos en aterrizar en la ciudad vecina (recordad que somos un dúo de zamoranos wonderfuloso) y capi de la Comunidad (que no del Reino Leonés xD) y la experiencia no pudo ser mejor! Buena organización, expositores interesantes, invitados y autores de lujo y una afluencia de gente bastante grande para lo que nos tienen acostumbrados este tipo de salones más pequeños.

Pues este año los chicos de Valladolid se lo están currando a tope y prometen un fin de semana de lo más entretenido con toda un suerte de talleres, demostraciones y actividades divertidas y estrechamente relacionas con el universo comiquero.

Recordad que estamos de estreno en Castilla y León, pues va a ser la primera vez que pongamos a la venta el Número 5 de Andergraün, 100 paginillas A TODO COLOR cargadas de humor, super héroes, Ci-Fi y manga por sólo 5 eurillos.

¿Quieres leer un adelanto? Puedes hacerlo AQUÍ


¿La fecha?

Este mismo fin de semana;SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE MARZO.


¿El Sitio?

En Valladolid, concretamente en  El Pabellón 3 de la Feria de Valladolid (Av Ramón Pradera 3).

Os dejamos el enlace a la web oficial del salón, donde podréis encontrar el horario de actividades, así como el listado de invitados.

¡QUE NO FALTE NADIE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis compras del Salón del Cómic de Castilla y León fue Andergraün nº 4. Prometí a la gente del stand (que me sacó una foto y todo) que lo comentara cuando lo leyera. Se trata de un fanzine con historias cortas de diversa temática. Hay un universo superheroico propio, además de gags de una página e historias de otro tipo. Entre mis favoritas, sin lugar a dudas, "Tribus urbanas que deberían existir". Realmente recomendable. Además cuenta con una historia del gran Peúbe.

Unknown dijo...

Hoy me he leído Andergraün nº 5, o quiás debería decir "Justice League Andergraün", a juzgar por la portada. Ahora en color, la historia de Detective, dibujada por Peúbe. También me encanta Parabellum, que se me olvidó comentar en el número anterior. Por último, en la historia de Héroe he disfrutado un montón con el cameo de Perry White y J. J. Jameson. La verdad es que no soy mucho de fanzines, pero estos dos números los he disfrutado mucho.