miércoles, 7 de mayo de 2014

ANDERGRAÜN en El Día del Cómic Gratis Español

Por si no lo sabíais este sábado día 10 de mayo se celebra el Día del Cómic Gratis Español, un evento que consiste básicamente en que tú vas a una de las librerías donde se celebra y te llevas cómics gratis, así por la cara, porque las editoriales y los organizadores te los regalan para celebrar el tebeo. 

Nuestro editor y guionista Diego Núñez (DNM) y nuestro dibujante JSM han preparado una historia de cuatro páginas que sirve de presentación del webcómic en el que llevan meses trabajando y que se sitúa en el peculiar universo de superhéroes que llevamos varios años publicando en nuestro fanzine, el ANDERVERSO. A continuación os dejamos un adelanto del cómic y os avisamos de que podréis conseguirlo gratis en cualquier librería que participe, solo tenéis que recordar que se  publica dentro del ESPECIAL DE AUTORES.

Además para celebrarlo Diego va a impartir una "anti clase magistral" en la librería El Mono Araña (Calle Peñuelas Nº16, Metro de Embajadores, Madrid) que promete ser muy divertida. 

Os lo agradeceríamos mucho a todos los que pudieseis pasaros. ¡Y haceos con vuestro cómic gratis!

No hay comentarios: