miércoles, 15 de abril de 2015

ANDERGRAÜN ESTARÁ EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Pues sí, desde mañana y hasta el próximo domingo estaremos compartiendo stand con los compañeros de Las Aventuras de Baltasar y Franco. Este es el maravilloso plano que han confeccionado para señalar nuestra ubicación (o más simple: entrando a mano derecha, no tiene pérdida).

Podréis comprar el nuevo Andergraün Nº6 y el Meinstrîm Nº1 en un pack especial a 7 euros, igual que hicimos en Madrid. Y por tres más os podéis llevar Las Aventuras de Baltasar y Franco, que es una obra maravillosa.
Y además estamos nominados otra vez a Mejor Fanzine en los premios del Salón así que si ganamos, pues eso que nos llevamos.

Entendemos que a muchos os sorprenda que asistamos despues de nuestra postura abiertamente en contra de las prácticas de Ficomic hacia los fanzines. Es una cuestión puramente pragmática. No íbamos a asistir, pero como nos invitan estando nominados, asistimos, echamos una mano a nuestros compañeros, y sobre todo, podemos llevar a nuestros seguidores de Barcelona el Andergraün Nº6 y el Meinstrîm Nº1 que aún no habíamos movido fuera de Madrid.