jueves, 18 de noviembre de 2010

¡ARKAM YA A LA VENTA!

Está feo hacer publicidad de los amigos, porque todo queda como plagado de favoritismos... pero en este caso, es necesario. Sergio Ballester, también conocido como XSER, colaborador habitual de ANDERGRAÜN (le recordaréis por Linterna Verdusca, Jolibú o Dr. Jórrible).

Para más datos, voy a copia-pegar el texto que hice hablando de él en los adelantos del último número de ANDERGRAÜN:
Para los que no lo conozcáis, Sergio comenzó como colaborador del fanzine Ojodepez (de cuya nueva versión online hablaremos un día de estos, en cuanto nos quedemos sin novedades con las que actualizar). Lo compaginó con las tiras de Cosas de Supertipos que hizo para la web sobre Spiderman Bajo La Máscara, donde creó al personaje de Spriterman. El año pasado dio el salto a la autoedición con su primera obra, un álbum de una burrada de páginas y en color sobre Spriterman, titulado Sivil Guar, parodia del crossover Civil War de Marvel. Recientemente y coincidiendo con la salida del ANDERGRAÜN Nº2, puso a la venta Arkam, una parodia del cómic y videojuego de Batman de similar título, protagonizada de nuevo por su particular versión del arácnido más conocido de los tebeos. Su estilo, su humor (blanco, si, pero a la vez maravilloso) y su cercanía deberían ser algunas de las características que lo elevaran pronto a ese Olimpo guardado solo para unos pocos privilegiados profesionales del sector en este país. Sergio va a ser uno de los mayores creadores de cómics de humor de este país,y uno de los más dignos herederos de la escuela Bruguera.



ARKAM está a la venta desde ya en cualquier librería especializada en cómics. Id, y pedidlo si no lo tienen. Si lo tienen compradlo. Son solo 6 euros, 96 paginazas y cartoné. De verdad que no vais a encontrar algo tan barato y de tanta calidad en tiendas. 

Esta es la nota de prensa oficial:

“ARKAM” la nueva aventura de Spriterman.
El personaje de humor español Spriterman, parodia de nuestro arácnido favorito, se estrenó en papel con un cómic de 100 páginas a todo color de título “SIVIL GUAR” que fue un éxito sin precedentes.
Un cómic muy valorado por la crítica donde se asegura la sorpresa de que un “cómic español auto-editado”, pueda llegar a ser imprescindible en nuestra biblioteca.
Ahora su autor Sergio Ballester, estrena nuevo cómic de este personaje. Su título “ARKAM”, otras 100 páginas por sólo 6 euros. (En tiendas a partir de este Viernes 19 de Noviembre)
En este cómic Spriterman se encuentra en problemas (para variar) y es que su misión es encontrar al desaparecido Dr. Adolfo Arkam, pero los pacientes del psiquiátrico no se lo pondrán fácil.
Tras los muros del Asilo “ARKAM” se encuentran los más temibles lunáticos y andan sueltos creando un absoluto caos. Como si del infierno de Dante se tratara, cada piso describe el pecado capital que han cometido los tarados allí encerrados, y nuestro protagonista deberá recorrerlos todos.
¡Pasad, pasad y contemplad los horrores de ARKAM! ¡Las risas están aseguradas! (Al menos las risas de los locos).

Hacedme caso que no os arrepentiréis.

1 comentario:

Bonecrusher dijo...

Saludos.
Me acabo de leer este pedazo de comic hace tan solo un ratito y puedo decir que efectivamente es de lo mejorcito que hay en el panorama comiquero español.
No me encontraba un comic así desde que leía Superlopez (el señor de los panchitos también le va a la zaga, pero Spriterman es más molón).
Por cierto, no os conocia de antes, pero aquí teneis un fan.