martes, 16 de noviembre de 2010

¡Necesitamos vuestra ayuda!


Por segundo año consecutivo, ANDERGRAÜN vuelve a estar seleccionado como Mejor Fanzine en los premios del Expocómic de Madrid.

¡Y necesitamos tu voto!

Todo el mundo puede votar, pero tan solo una vez. Si tienes algún número de ANDERGRAÜN, te gustó o simplemente nos conoces y te caemos muy bien, porque somos muy majos y una ricura ¡corre a votarnos!

El proceso es muy sencillo:

  1. Entras en este link: http://www.expocomic.com/index.php/expocomic/premios-expocomic-2010/
  2. Te miras como se vota, que lo pone bien clarito.
  3. Votas, asegurándote de que en la categoría a Mejor Fanzine pones ANDERGRAÜN 3
  4. Pones tu nombre y dirección de e-mail, que no los van a utilizar para hacerte cosas malas por las noches, sino para evitar que votes más de una vez (también registran tu dirección IP, así que gracias por intentar votarnos cien veces desde el mismo ordenador, pero no va a funcionar).
  5. Le envías esto a todos tus amigos, conocidos, contactos de internet, familiares, etc... bien conozcan ANDERGRAÜN o no... ¡da igual! Lo importante es que nos vote cuanta más gente mejor. Si no lo conocen siempre puedes decirles que en www.andergraun.org esta para descargar el primer número del fanzine, pero que el segundo es mejor y estará para descargar en unas semanas, y que el tercero está YA A LA VENTA.
  6. Te tomas un chocolate con churros, que te lo has ganado campeón.

¿A que no es tan difícil como parecía? ¡Y con tan solo seguir estos sencillitos pasos puede que ganemos un premio y te lo dediquemos o puede que no! ¿Qué hay mejor que eso?

Si no sabes a quién votar en el resto de categorías y te parece muy feo eso de dejarlas en blanco, nosotros sugerimos como dibujantes a Juanjo Ryp o Rafa Sandoval (autor de la portada del número 3), a mejor cómic online “Quiero una chica de Serie B”, de Iván Sarnago, colaborador nuestro y a Mejor Autor Revelación a Iñigo Aguirre, por Ibéroes, que se lo merece..

¡Votadnos! ¡Aunque no lo merezcamos o no sepais quien somos!

No hay comentarios: