jueves, 25 de febrero de 2010

¡VÓTANOS A MEJOR FANZINE! (Si quieres)

ANDERGRAÜN Informa:

Como cada año, Ficómic, los organizadores del Saló del Cómic de Barcelona, han dispuesto el formulario para votar los premios populares del Saló de este año, podéis encontrarlo aqui:

http://comic-28.ficomic.com/VOTACIONS_POPULARS/default.cfm

Esto significa que cualquier persona puede votar lo que quiera, ahí viene bien explicadito cómo hacerlo. En realidad no hace falta votar en todas las categorías. Podéis votar las que conozcáis.
Nosotros, seríamos idiotas si no os pidiéramos que votáseis ANDERGRAÜN como mejor fanzine, pero ya lo intentamos en los premios de Expocómic, y sabemos que esta vez hay gente que se lo merece más que nosotros.

Aún así, votad a ANDERGRAÜN (podéis escribirlo Andergraun 1, que seguro que lo pillan también).
De todas formas, también os animamos a votar a otros autores y fanzines amigos, PORQUE SÍ, EL LIBRACO (de Ruleta Rusa) a mejor fanzine, y SIVIL GUAR o FEDERIK FREAK a Mejor Obra Española del año, y sus autores SERGIO BALLESTER XSER o RUBÉN FERNÁNDEZ a Mejor Autor Revelación, o LE POTAGE como Mejor Revista. Y hay más, pero hemos decidido hacer amiguismo solo con la gente que colabora en nuestro fanzine, y que además, se lo merecen.

Así que ya sabéis, no perdáis esta oportunidad de votarnos. O de votar a amigos que se lo merecen, que leches. Que si ganamos os invitamos a unas cañas (imaginarias).

1 comentario:

Aza dijo...

Carlos Azaustre el de PARDILLOS también es muy majo, yo le votaría si no fuera yo xD