miércoles, 27 de abril de 2011

ANDERGRAÜN en ESCOGE (Getafe)

Este fin de semana, estaremos compartiendo stand con los chicos de Rantifuso en las primeras jornadas Escenario de Cómic de Getafe.
Si sale Hulk es que mola. Esto es así.
Si vivís en Madrid y aún no os habéis hecho con el recién estrenado número 4 del fanzine, y no queréis esperar hasta el Expomanga, porque falta mucho o ese ambiente os parece una tremenda absurdez (no os lo discutimos)... ¡pues ya sabéis cómo podéis haceros con él! Por tres eurillos de nada, cinco si os lleváis también alguno de los últimos ejemplares del número 3 y así nos los quitamos de encima. No está mal ¿eh?

Recuerda, ESTA portada. Tres euros.
En su web podéis encontrar toda la información, pero ya os adelantamos de que tendrá lugar en el Centro Cívico Cerro Buenavista, Avenida Arcas del Agua s/n. Es un sitio en el que todas las calles se han diseñado con regla y cartabón, y formas de esas de hacer circulitos que venían en los sets de reglas que comprabas en los chinos para dibujo técnico porque los de Faber Castell eran verdes como botellas de cerveza y para eso ya tenías la cerveza.

El programa con todas las actividades podéis consultarlo aquí. Que no solo de ANDERGRAÜNes vive el friki. ¡Esperamos veros por allí! ¡No nos falléis!

No hay comentarios: