jueves, 16 de julio de 2015

ANDERGRAÜN en Level Up León y curso Cómo Hacer Cómic

ANDERGRAÜN asistirá al Level Up León que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León. Este año además de asistir presentando sus últimas publicaciones (Andergraün Nº6 y Meinstrîm Nº1) presentamos una actividad muy especial, el curso "CÓMO HACER CÓMICS Y NO MORIR EN EL INTENTO" impartido por el guionista Diego Núñez (DNM) que se desarrollará durante los tres días que dura el evento.

Además los autores  Javier García-Miranda (autor de Vampirella vs Aliens) y Javi de Castro (La Última Aventura, Dibbuks) estarán también presentes en el stand de Andergraün y en la clase especialmente centrada en dibujo y narrativa.




El curso consistirá en tres sesiones de una hora, cada día del evento. Cada una de las clases serán independientes pero aquellos que participen en las tres recibirán un diploma que acredite su asistencia.

Level Up León puede ser el lugar ideal para unas minivacaciones veraniegas, ya que ofrece a sus visitantes la entrada al evento con alojamiento incluído durante tres noches por solo diez euros y los desplazamientos en autobús con ALSA  con un 30% de descuento utilizando el código LUL15 (más información y condiciones en su web www.levelupleon.com )


Contenido del curso
CÓMO HACER CÓMICS y no morir en el intento
Viernes 24 Cómo convertir tu idea en una historia. Guión: creatividad, trama y personajes
Todo el mundo tiene una historia que contar, pero ¿quién es capaz de hacerlo? Aprende las técnicas de creatividad y desarrollo de historias que utilizan los profesionales para que no se note que copian a otros.
Sábado 25 Cómo llevar tu idea al papel, dibujo y narrativa
Da igual que sepas dibujar o no, hacer un cómic es mucho más. Explora los recursos del medio del cómic y aprende a dominarlos para convertirte en un narrador de historias excelente. O en uno aceptable al menos.
Domingo 26 Cómo publicar y quizá ganar dinero con ello.
Ya tienes tu cómic listo, ¿pero cómo haces que llegue al público? ¿Quieres publicar en España o en el extranjero? ¿Quieres hacerte rico haciendo cómics? En esta clase te explicaremos cómo (no) conseguirlo. 

No hay comentarios: