jueves, 10 de diciembre de 2015

¡ESTAREMOS EN EXPOCÓMIC!

Estaremos hasta el próximo domingo en el mismo stand del año pasado (está en el stand central así que no tiene pérdida).

Como siempre, no podemos faltar a esta cita en la que nació, creció y se reprodujo Andergraün. Y para celebrar nuestros seis años (¡seis!) y seis números (¡siete si contamos Meinstrîm!) os proponemos lo mismo que durante el Salón del Cómic de Barcelona.

¡Si conseguís cazar las firmas de todos los autores de Andergraün presentes en el Salón y hacéis que os firmen en vuestro Andergraün/Meinstrîm os regalaremos un vale que podréis por el próximo Andergraün 7 y el Meinstrîm 2 en cuanto se publiquen el año que viene!

Y puede que algo más. Aquí va la lista, estad atentos porque intentaremos completarla según descubramos qué otros autores estarán presentes:

  • Diego Núñez (DNM) y Josema Pérez (JSM) estarán rondando por el stand de Andergraün. A Diego lo encontraréis los tres días por la tarde, Josema tiene más truco y es más probable que os lo crucéis el sábado. 
  • David Ramírez (DR) y Rubén Fdez. firmarán el sábado por la tarde ejemplares de Superro y 24 horas con gente mejor que tú en el stand de Fandogamia, pero si les lleváis el Meinstrîm, también os lo pintarrajearán. Junto a ellos estarán todos los días los chicos de Ruleta Rusa y Manuel Torres, también miembros de Fandogamia que colaboran en el mismo Meinstrîm y en el Andergraün 6. 
  • Julia Madrigal y Álvaro Jiménez tendrán stands en La Isla de autores. Julia venderá unos maravillosos sketchbooks y a Álvaro podéis pedirle acojonantes commisions. Y que os firmen vuestros Andergraunes, claro... ¡solo faltaría! 
  • Nico Naranjo firmará ejemplares de El Taller 3 en el stand de Dibbuks y también estará en el stand de la ESDIP. 
  • A Morán y Laurielle podréis encontrarlos en el stand de El Vosque. Y además de comprar el tomo 6 de su cómic, os pueden firmar sus respectivas historias. También en el mismo stand podréis preguntar por Rata. 
  • Pedro (Electro) estará en el stand de No Lands Cómics. Y también tiene su serie de fantasía heroíca a disposición del que la quiera. ¡Y firma su historia de supervillanos adolescentes si se la lleváis! 
  • Y por último Juan Fender estará como siempre en el stand de Rantifuso, presentando el nuevo Rantifuso 12. 
Seguramente nos falte alguien pero iremos incluyendo a los demás según nos enteremos de dónde estarán. 

Además compartimos stand con los alegres y pizpiretos chicos de Las Aventuras de Baltasar y Franco (¿cómo que en parte somos la misma gente? Mi no comprende tú). Así que también podréis comprarles a ellos y pedirles dibujos y cariño. ¿Es que alguien os da más? 

No hay comentarios: